Quería asfixiar a sus hijos con gas de bombona

Los celos pueden llevar a hechos inauditos. Y es que Carlos Adolfo Ocando Arévalo, de 48 años quedó detenido, luego de pretender asesinar a sus tres hijos.

La detención se registró dentro de un vivienda, ubicada en la parroquia Tariba, municipio Cárdenas, cuando los funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, fueron alertados sobre lo que el agresor pretendía cometer.

Según la policía científica, Ocando intentó asesinar a sus tres hijos tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Presuntamente el hombre esperó que su mujer saliera de la casa y  selló con cinta adhesiva todos los orificios de ventilación, para abrir la bombona de gas doméstico y fallecer mediante inhalación.

La mujer al regresar se percató de la situación y buscó rápidamente ayuda, trasladando a sus tres  hijos y al victimario a un centro asistencial donde se mantienen con vida.

Expertos del CICPC en materia de siniestros y Homicidios realizaron las investigaciones de rigor, logrando demostrar científicamente la culpabilidad del padre de los niños, siendo este arrestado de manera inmediata en el barrio Obrero, quedando a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

En el procedimiento se colectó como evidencia todos los medios de comisión utilizado por el victimario para cometer el crimen.

Noticia al Día

Deja un comentario