Qué es la tarjeta virtual Zinli

Hoy, Zinli es tendencia en Venezuela, pero algunos no saben qué es Zinli y qué puedes hacer con una cuenta y sus beneficios.

Zinli es una billetera virtual que te permite tener una Tarjeta Zinli Visa Virtual y la oportunidad de obtener una Tarjeta Física Zinli Visa Prepagada.

Zinli es una tarjeta de crédito prepagada, y te permite hacer compras mediante Visa.

Utilizas dólares para compartir con tus familiares, amigos y con quien quieras, donde quieras y cuando quieras, sin intermediarios, sin muchos trámites.

Zinli permite hacer envíos, recibir y solicitar dinero en dólares.

Con la Tarjeta Virtual Zinli puedes hacer compras y pagos por Internet y al obtener la Tarjeta Física Zinli puedes comprar en los millones de comercios afiliados a la red VISA en el mundo.

Para afiliarse solo necesitas tu correo electrónico y tu documento de identidad.

En Panamá o Venezuela puedes utilizar tu cédula.

Para el resto del mundo es necesario que te registres con el pasaporte.

Hoy día, es tendencia por problemas en el origen de los fondos, por ello, Zinli es tendencia, pero en general, es una plataforma bastante sencilla sin muchas complicaciones, aunque como todo en Venezuela, hay que tomar con precaución cada movimiento financiero.

Zinli está disponible en Google Play Store para dispositivos Android, y en el App Store para dispositivos iOS.

Un punto importante es que puede ser vinculada con Paypal pero requiere tener saldo, así que quizás lo más complicado es cargar la tarjeta.

Deja un comentario