Puntos para pagar y registrar los servicios de gas y aseo en Maracaibo

Con dos nuevos puntos disponibles para el registro y pago de tasas de los servicios de aseo urbano y gas cuentan los marabinos y serán atendidos de 8:00 am a 4:00 pm.

A los tres puntos de pago en la Oficina del Servicio Municipal de Administración Tributaria se suman la sede del IMAU (Instituto Municipal de Aseo Urbano) en el edificio Las Carolinas, avenida 8 (Santa Rita) con calle 82; y el SAGAS (Servicio Autónomo para el Suministro de Gas) en la avenida 3E entre calle 72 y 73 sector La Lago, edificio Club de los Leones.

Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, explicó que el cobro del servicio de aseo urbano y gas está dividido para residencias, condominios y comercios, aparte sectorizado por parroquias para así manejar una data de cuánto se puede cobrar según la zona.

“No todos consumen el mismo volumen de gas, ni todos arrojan la misma cantidad de desechos sólidos, por eso hemos sectorizado y establecido un precio según el porcentaje de la data que tenemos”, puntualizó Ramírez Colina.

Para los sectores que correspondan a la clasificación A, se cobrará el servicio a 0.13 petros, mientras que, en los B, costará 0.08 petros, los C, cancelarán un total de 0.04 petros y finalmente los sectores que quedan en la categoría D, pagarán 0.02 petros.

Desde el pasado 1 de agosto entró en vigencia la Ordenanza del cobro de tasas de aseo urbano y gas en la ciudad.

Un comentario

  • Roraima Gómez

    Como saber cuanto tengo que pagar y dirección exacta vivo en la parroquia Manuel dagnino

Deja un comentario