Punta de Leiva. Detenidos 4 sujetos con municiones y armamento

Cuatro sujetos fueron detenidos con municiones y armamento por parte de efectivos de la GNB en el poblado de Punta Leiva, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

Mediante un dispositivo intenso de saturación, patrullaje e inteligencia, comisiones castrenses integradas por funcionarios del Destacamento D-113 del Comando Zulia Nº 11, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-COL) y la Unidad Especial contra el Terrorismo (COL) todos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la captura de cuatro elementos integrantes de un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.DO.) con base en Punta de Leiva y El Cañito, municipio Miranda, estado Zulia.

Los antisociales quedaron identificados como:

  • Keider José Rincón Primera
  • Humberto José Martínez
  • Alex de Jesús Delgado Silva
  • Orlando Antonio Pineda Gotopo

Todos ellos, más los elementos de interés criminalístico, quedan a la orden del Ministerio Público

Se les detuvo en flagrancia cuando se trasladaban en dos motocicletas y llevaban en un bolso, dos (2) armas de fuego tipo ‘traumática’ calibre 9×22 milímetros; quince (15) cartuchos sin percutir del mismo calibre, más veintidós (22) cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir.

Adicional a estas armas de guerra y municiones, los antisociales llevaban un radio portátil y un teléfono y otros elementos criminalísticos que serán investigados.

Deja un comentario