Psuv Zulia emprenderá acciones de interacción social

Luego de los movimientos realizado en la dirección regional, el Psuv ahora comienza la fase de consulta a todos los niveles.

El Equipo Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia sostuvo una reunión con Consejo Político Consultivo, concejalas y concejales de los 21 municipios de la entidad.

El encuentro dirigido este sábado 19 de febrero por la Vicepresidenta Territorial Jacqueline Faría desarrolló líneas de acción para atender las necesidades de la población con acciones de interacción social que permitan satisfacer las demandas del pueblo.

En este orden, Faría resaltó que los concejales y concejalas de la Revolución Bolivariana deben estar a completa disposición de nuestro pueblo que ha tenido que enfrentar el bloqueo económico y los ataques sistemáticos de la derecha.

«Debemos tener una ruptura radical con las formas de hacer política del capitalismo, escuchar al pueblo, tramitar sus necesidades desde una visión humanista, solidaria, igualitaria y comprometida. Trabajando colectivamente bajo las directrices del partido y no individualmente«, comentó la Vicepresidenta del PSUV Zulia.

Asimismo, Jacqueline Faría se refirió al proceso de postulación y elección de los cuadros que asistirán al quinto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Al respecto explicó que la elección se hará bajo el método de cooptación con la postulación de las UBCH y de los integrantes de la Dirección Nacional.

En este orden, Lisandro Cabello integrante de la dirección regional del PSUV expresó que entre los días martes 22 y miércoles 23 de febrero las UBCH se reunirán para postular a los hombres y mujeres que los representen en el Congreso psuvista.

Por su parte, Luis Caldera organizador del partido de Chávez en el Zulia detalló que la convocatoria para las postulaciones se hará por municipios y parroquias a fin de descongestionar el proceso y recibir las orientaciones de la Vicepresidenta Territorial con el objetivo de cumplir la tarea de manera cabal.

Deja un comentario