Primero Justicia Lagunillas realizó jornada integral en Campo Mío

La coordinación social del Partido Primero Justicia en el municipio Lagunillas realizó una nueva jornada para beneficio de los habitantes del sector Campo Mío, parroquia Venezuela. 

La jornada ofreció diferentes beneficios integrales a los asistentes en esta importante comunidad y sus sectores vecinos.

La actividad estuvo encabezada por el presidente municipal de la tolda Primero Justicia, el concejal Luis Augusto Martínez, la presidente adjunta, concejal Kristal Méndez y varios promotores sociales pertenecientes a la Unidad Democrática.

En sus declaraciones, Martínez, explicó que “hemos estado en varios sectores y seguimos trabajando, llevando el mensaje de cada uno de los Justicieros, que estamos atendiendo a las comunidades en todo el municipio».

Martínez recordó que la próxima actividad se llevará a cabo este sábado 06 de agosto en el poblado de Campo Lara, en la zona rural del municipio.

Así mismo, Kristal Méndez, concejal de la tolda justiciera en el municipio Lagunillas, reafirmó que se le dará impulso a las actividades culturales y deportivas para todos los lagunillenses.

«Queremos impulsar el área cultural y el área deportiva, así como la atención integral, para llevarlas a través de jornadas a todas las comunidades del municipio Lagunillas», sentenció.

Durante la Jornada integral, llevada a cabo en Campo Mío, se brindaron diferentes beneficios, entre ellos: exámenes cardiovasculares, asesoría legal, servicio de peluquería y barbería, vacunación y chequeo médico para niños sanos, vacunación Anti Covid y recreación para los niños.

Deja un comentario