Primero de los Cuartos: Argentina vs Países Bajos

Con el triunfo de Argentina, se ha definido el primer cruce de los cuartos de final de Qatar 2022, y será Países Bajos el rival de los sudamericanos.

Argentina vs Países Bajos será un gran partido que promete muchas emociones. Y ahora Argentina tendrá casi una semana para descansar.

La Albiceleste venció a los Socceroos, una de las sorpresas del torneo, que descontó en los minutos finales y le puso suspenso al juego. El equipo de Scaloni está entre los mejores ocho de la Copa del Mundo y ahora se enfrentará ante los neerlandeses.

La selección argentina logró quebrar la resistencia de Australia recién a los 34 minutos del primer tiempo del duelo por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, disputado en el estadio Áhmad Bin Ali, ubicado en la ciudad de Rayan.

Con un bloque defensivo por momentos inamovible y la única apuesta por la pelota parada, los oceánicos consiguieron frenar las ambiciones de la Albiceleste, que nunca perdió la paciencia. Y, cuando vio el hueco, en el primer tiro al arco medianamente cómodo, abrió el marcador.

Después de una triangulación cerca del área entre Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi, el balón le quedó al número 10 de la Selección, que definió cruzado, con su zurda, para poner el 1-0 en favor de la Albiceleste.

En el minuto 57, tras un error en la salida de la defensa de Australia entre el arquero Ryan y Rowles, el número 9 aprovechó la presión de Rodrigo De Paul y el atacante marcó su segundo gol en el Mundial para la selección argentina.

En el minuto 77 tras un disparo de Goodwin cerca del área, el balón rebotó en Enzo Fernández y descolocó a Dibu Martínez.

Deja un comentario