Prestan servicio de limpieza en el cementerio municipal de Santa Rita

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Santa Rita inició a los trabajos de limpieza, saneamiento y desmalezamiento de las áreas del cementerio municipal.

La limpieza prepara el escenario para la conmemoración del Día de los Difuntos y así sus familiares puedan asistir sin contratiempos o limitaciones.

Alrededor de unos cincuentas hombres se encuentran en las inmediaciones desde tempranas horas de este lunes, 17 de octubre, trabajando para recuperar estos espacios y así darle otra cara de modernidad. Se prevé que las instalaciones serán pintadas y restauradas en su totalidad.

En este sentido, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, informó que desde el día sábado se vienen realizando trabajos de limpieza en Santa Rita, en áreas como el estadio Morfina Ritera ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Asimismo, se desmalezó las áreas de la iglesia Nuestra Señora de Fátima del sector El Mene dándole continuidad a los trabajos de saneamiento que se emprenden en toda la zona.

Destacó que la avenida Pedro Lucas Urribarri se ha saneado a lo largo y ancho, así como también la calle Adaulfo Andrade y la avenida Bicentenaria, entre otras.

El Burgomaestre resaltó que estos trabajos se realizan bajo la coordinación del Director de Servicios Público, Julio Rodríguez y su equipo de trabajo quienes han tenido la dura tarea de trabajar por sanear este municipio y construir la ciudad que se quiere.

En cuanto a las contínuas precipitaciones que se han registrado en la localidad, Alenis Guerrero, mencionó que la Dirección de Servicios Públicos ha realizado trabajos de mantenimiento de drenajes, sobre todo en los sectores rurales, zona donde han impactado las aguas fluviales con mayor densidad.

Además, se registraron alrededor de nueve viviendas inundadas que fueron atendidas junto al Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
17/10/2022

Deja un comentario