Presidente de Hidrolago: “Entre 30 y 40 bolívares costará el servicio de agua dependiendo la residencia”

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, anuncio que la empresa del Estado retomará nuevamente el cobro del servicio de agua potable y el mismo será  establecido entre 30 y 40 bolívares dependiendo la residencia.

La información la dio a conocer durante una entrevista con el periodista Rafael Galicia en su programa a “8 Columnas”

 Igualmente el presidente de la hidrológica zuliana informó, que se estará dando apertura a nuevas oficinas de atención al público,  donde se podrá pagar el servicio de agua.

No ha recibido proyectos de la gobernación

Freddy Rodríguez indicó, que hasta los momentos no ha recibido ningún proyecto en materia de agua por parte de la  gobernación del Zulia. Sin embargo resaltó, «que los proyectos de agua en la entidad deben ser aprobados por Hidrolago».

También manifestó,  que tiene solicitudes de reunión con  diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y espera por ellos .

 Agua de óptima calidad

La autoridad  de Hidrolago informó que en la capital zuliana sigue vigente el cronograma de distribución del agua, pero lo ejecutan “según la disponibilidad”.

También resaltó que el agua que distribuye Hidrolago es de óptima calidad.ditribuye agua de optima

En relación a la construcción de “pozos de agua” resaltó que “no se pueden hacer a diestra ni siniestra” . También hizo un llamado a la población zuliana a estar preparados para el mes de abril cuando se dé inicio a la temporada intensa  de lluvias.  

Deja un comentario