Icono del sitio Primera Edición COL

Presentan la caricatura «Súper Bigote» el héroe antiimperialismo

VTV, en canal del estado, transmitió fragmentos de “Súper Bigote”, un dibujo animado inspirado en la figura del presidente Nicolás Maduro en su enfrentamiento con Estados Unidos.

El fragmento de la caricatura, de poco más de un minuto de duración, muestra al expresidente de norteamericano, Donald Trump, y dirigentes de la oposición venezolana, representados en personajes que buscan crear caos “para tumbar” a Venezuela.

Pero el superhéroe lucha contra los ataques del imperialismo, reseña La Nación de Argentina.

El nombre de “Súper Bigote” nació en 2019, cuando en una rueda de prensa después de haber sido acusado por Lenín Moreno, entonces presidente del Ecuador, de estar detrás de las protestas en su país, Maduro aseguró no ser Súperman.

En tono de broma, Maduro aseguró ante los medios que en su vida privada era “Súper Bigote”.

En esta primera entrega, hay un funcionario de los Estados Unidos conversando desde la Casa Blanca, con miembros opositores venezolanos para dejar al país sin energía eléctrica, publicó La Nación de Argentina.

Sin embargo, eso no es un problema para Súper Bigote. El superhéroe llega inmediatamente al país y aunque le advierten que es un ataque masivo, vuela y con un puño lleno de ‘súper fuerza’ logra destruir el misil. Así, toda la energía eléctrica vuelve al país y cubre necesidades como las médicas. El cómic termina con la figura de Súper Bigote catalogado como “indestructible”.

Foco Informativo

Salir de la versión móvil