Presentación de Wisin y Yandel fue un éxito pero hubo «detalles previos»

Finalmente se presentó Wisin y Yandel en Caracas, con grandes expectativas, que para los presentes, fueron superadas.

El concierto fue realizado en un colapsado estacionamiento, que tuvo largas colas; pero el evento como tal fue un éxito, pese a un apagón, las plantas eléctricas funcionaron.

La presentación duró una hora y 30 minutos «sin parar», según reseñaron diversos periodistas en redes sociales.

Sin embargo, las denuncias sobre las fallas de logística no faltaron. «20 dólares cobran por parquear en uno de los estacionamientos oficiales del Poliedro de Caracas», comentó el periodista Darvinson Rojas.

El comunicador además informó que Antonio «El Potro» Álvarez, fue abucheado durante su presentación, antes de que los artistas internacionales subieran a tarima.

En rueda de prensa el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Handous, destacó que solo el día en que se abrió la venta de las entradas, la empresa logró vender 8000 tickets. 

El empresario subrayó que más de 500 efectivos estarían a cargo de la seguridad del concierto; y que 250 personas formaron parte del equipo de protocolo. 

Las colas para ingresar a los estacionamientos habilitados, fueron «interminables».

La periodista carabobeña Gabriela Suniaga relató que «en la cola de vehículos para el Poliedro de Caracas al concierto de Wisin y Yandel hay un poco de carros recalentados en los canales».

La periodista Carmela Longo expresó «El show de Wisin y Yandel como lo dije: excelente. Una seguillida de 20 canciones sin parar. Bromearon con la gente, una y otra vez alabaron a las venezolanas y se despidieron con fuegos artificiales».

Pero además agregó «el sonido excelente. La organización terrible 01. Hasta se fue la luz en pleno show de Gustavo, Rein y El Potro Álvarez. Desde Traki pitaron full. ‘Nos maltrataron’ decían»

Deja un comentario