¿Preparado para el final de The Walking Dead?

¿Estas preparado para despedir la serie The Walking Dead? El próximo episodio es el principio del fin de una de las series más viejas en la televisión.

Hubo 11 temporadas llenas de suspenso, intriga, venganza y, por supuesto, muchos zombies en The Walking Dead. Y pronto, la última parte de los capítulos finales de esta serie.

Respira hondo y prepárate para seguir el desenlace de esta producción, que lleva consigo una horda, no de muertos vivientes, sino de fanáticos.

El trailer final nos muestra lo agitada que será la temporada, y con un buen momento de promoción, se espera que el fin sea lo mejor en audiencia.

La parte 3 de la temporada 11 de The Walking Dead se estrena en Star+ a partir del domingo 2 de octubre. Cada semana, un nuevo episodio está disponible en el servicio de streaming

En total, serán 8 capítulos (que permitirán cerrar el apasionante viaje que significó la serie para la audiencia).

Los primeros cinco episodios estarán disponibles los domingos de cada semana a partir de las 21:00 horas de México, y a las 23:00 horas de Argentina y Chile.

Por otro lado, los tres últimos episodios llegarán también los domingos desde las 22 horas de México, y a las 00:00 horas de Argentina y Chile.

El 20 de noviembre, el drama de AMC (que regresará el 03 de octubre en España a través de Fox) emitirá el último de sus últimos ocho nuevos episodios.

Es el final de un trayecto que ha marcado un antes y un después en la televisión. 

«Pedí dirigir el final, pero creo que la showrunner Angela Kang y Scott M. Gimple, productor ejecutivo, ya tenían toda la intención de que yo lo hiciera, por muchas razones», ha explicado Nicotero a Empire Magazine (vía ComicBook).

Star y AMC están lanzando lo mejor de lo mejor en su campaña de expectativa para obtener una mejor audiencia.

Deja un comentario