Icono del sitio Primera Edición COL

Precandidato de AD: Carlos Prosperi estuvo de visita en Lagunillas

Carlos Prosperi, precandidato presidencial de Acción de Democrática, con miras a las primarias de la Plataforma Unitaria recorrió Ciudad Ojeda para captar seguidores a su candidatura.

Por las calles de algunos sectores de Ciudad Ojeda, Carlos Prosperi llevó el mensaje de unidad y tuvo contacto con las comunidades de la Urbanización Eleazar López Contreras.

Además, sostuvo una reunión con dirigentes políticos de la oposición en Lagunillas, así como un encuentro con el actual alcalde de Lagunillas, José Mosquera.

«En el municipio Lagunillas, en la región oriental del Lago seguimos casa a casa conversando y caminando junto a nuestro pueblo, seguros que unidos por Venezuela recuperaremos la democracia», apuntó en sus redes sociales.

Juan Carlos Velazco, Secretario General de AD en el Zulia, acompañó la caminata junto con Viatney Cumare, Secretario General de AD Lagunillas, y Manuel Velazco, legislador del Zulia

«Caminamos al lado del candidato presidencial de Acción Democrática Carlos Prosperi en la tierra de nuestros gaiteros Jaime Indriago, Luis Escaray y Wolfgang Oria, en el municipio Lagunillas, tierra petrolera, agrícola y pecuaria, pero que su mayor riqueza es su gente», dijo Juan Velazco en su cuenta de Instagram.

Además agregó «percibimos que sus habitantes ven en Carlos Prosperi la esperanza para que Venezuela vuelva a la tierra próspera, que les brinde grandes oportunidades para un mejor bienestar y calidad de vida a todos los venezolanos. Desde el municipio respaldamos a nuestro candidato presidencial en la elección primaria, para que juntos recuperemos esta tierra que le dio abundante riquezas a nuestro estado y al país».

Además, Prosperi estuvo de visita en varios municipios del Zulia, como Maracaibo y La Villa del Rosario, entre otros.

Prosperi es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, y actualmente se desempeña como Secretario de Organización de Acción Democrática y pre-candidato para las elecciones presidenciales de Venezuela.

Prosperi es diputado de la AN 2015, anteriormente fue Secretario General de Acción Democrática en el estado Guárico y luego del Distrito Capital hasta junio de 2020.

Salir de la versión móvil