Icono del sitio Primera Edición COL

¿Por qué Will Smith se molestó con la broma de Chris Rock?

La polémica noche de los Oscar tuvo como punto central el momento cuando Will Smith, molesto por una broma de Chris Rock lo golpeó en pleno evento.

Y aunque parece ser un hecho muy violento, hay que analizar el momento de los hechos.

Como es sabido, la pareja ha estado en el centro de las criticas por diferentes declaraciones acerca de su vida sentimental, y hasta se llegó a decir que habría divorcio.

Pero en la noche de los Oscar, la pareja estaba junta y muy feliz, hasta que llegó el momento de la broma de Chris Rock.

Para tener una idea primero hay que decir que la broma contra Jada Pinkett-Smith fue sobre una vieja película llamada G.I. Jane, donde la protagonista (Demi Moore) se rapa el cabello en el ejército.

La cara de Jada no fue de agrado y eso molestó a Will Smith quien se levantó y sin mediar, solo lo golpeó ante el asombro de todos.

Luego dice “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca” lo dijo en vivo. Lo más curioso es que las cámaras siguieron el momento.

Hasta ese instante, parecía una actuación, pero luego, cuando Smith gana el Oscar ofrece disculpas queriendo decir que él debe proteger a su familia e hizo alusión al frenético padre de las Williams, a quien interpretó en la última película que le llevó al premio.

Pero la molestia es por el corte de Jada: no hace una película, no es tema de estética, sencillamente, tiene alopecia.

La actriz ha luchado con la enfermedad, y el año pasado confesó que solo se resignó a cortarse completamente el cabello.

Quizás es un momento de depresión para ella.

Recuerden que la alopecia es la caída del cabello es algunas zonas, y para ciertos casos, gran parte. Se origina generalmente por tensión o enfermedad genética.

Así, una noche que estaba destinada para ser de gloria para Will Smith, termina siendo tachado como violento, pero, siempre hay que analizar ambas partes.

Salir de la versión móvil