Icono del sitio Primera Edición COL

Por Lluvias en Lagunillas: Sedegas aplica operativo de contingencia ante fallas del servicio

El Servicio Desconcentrado de Gas en Lagunillas activó un operativo de contingencia por las fallas de gas en el municipio como consecuencia de las lluvias.

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera y Sedegas mantienen desplegado un plan de contingencia para atender a las comunidades afectadas con el suministro de gas en varios sectores.

En este sentido, la máxima autoridad del municipio, destacó “las cuadrillas de Sedegas se mantienen activas y operativas para evaluar las fugas y la reparar las tuberías afectadas.

En el sector El Campito de Las Morochas, 19 de Abril, Colonia López, callejón 2 de «L» y La Osa, estamos evaluando las fugas generadas y a su vez atendiendo las denuncias para restablecer el servicio de gas a todos los sectores afectados. Seguimos trabajando para recuperar el municipio”.

Por su parte el director de Sedegas, Johnny Rojas, hizo un llamado a las comunidades “estén atentos a cualquier fuga y traten de eliminar tomas ilegales, nos están dañando y contaminando la red de gas del municipio, lo cual nos perjudica a todos, además del riesgo que representa.

«Cualquier denuncia pueden comunicarse a los números 04121610933 y 04146051459 y con gusto los atenderemos”, dijo el funcionario.

Salir de la versión móvil