PoliLagunillas detiene a dos atracadores en el sector Tamare

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de PoliLagunillas detuvieron a dos ciudadanos en flagrancia luego de robar a un trabajador de un autolavado en la avenida Intercomunal a la altura del sector Tamare, parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

El agraviado le indicó a los funcionarios que los dos hombres le habían quitado sus pertenencias bajo amenaza con un arma de fuego, al dar las descripciones de los delincuentes salen a patrullar por la zona notando a los sujetos caminando hacia el río Tamare.

De inmediato, con las precauciones del caso, se le dió la voz de alto y proceden a efectuar la inspección de las personas basado en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, logrando incautar en el cinto derecho del pantalón de uno de ellos un arma de fuego tipo facsímil de color negro.

El C/J Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, informó que los detenidos quedaron identificados como Gómez Díaz Kelvi Jeomal de 24 años de edad y Camacho Bermúdez Yohandry Jesus de 19 años de edad, ambos residenciados en la Carretera F avenida 21 del sector Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Señaló Borjas que se les incautó a los detenidos un (01) facsímil de color negro, marca Huntingtin Beach C.A.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario