Policía Zulia: Juramentan a las subcomisiones de los Guardianes de la Patria en el Zulia

En horas de la tarde de este viernes, 22 de abril, desde el Salón de Reuniones de la Dirección General del Cuerpo de Policía del estado Zulia se llevó a cabo la Juramentación de las cinco Subcomisiones de la Misión Guardianes de la Patria en el estado Zulia.

Las comisiones quedarán a cargo de la Dra. Nuria Ripoll Noriega por el área de Salud, la oficial de PoliSanFrancisco Yuselbis Sara en Educación, C/A (Cpez) Yohana Fonseca por Hábitat y Vivienda, Comisionado Agregado de Polimaracaibo Regulo Daal Recreación, Deporte, Turismo Social y la Supervisora de PoliCabimas Betina Cobis por Bienestar Social, quienes estarán a cargo del Supervisor Jefe (Cpez) Ender Rubio representante de Visipol Zulia.

Durante el acto se contó con la presencia del Coordinador Ministerial de la Región Occidental de los Guardianes de la Patria, C/A de la Policía del estado Falcón José Gregorio Bracho.

Además de Carmen Rodríguez adjunta de la Oficina de Bienestar Social de PoliFalcón, C/J Sergio Villasmil director general del Cpez, C/J Mirta Chourio, Subdirectora, el Nivel Sustantivo y de Apoyo del Cpez, C/J Jorge Sará director de la Policía de San Francisco, C/A Jorge Soto Director de la Policía de Maracaibo, el Comandante del Cuerpo de Bombero de San Francisco Jhon Bravo y más de 100 representantes de los diferentes niveles en los organismos de seguridad que hacen vida en la región.

La actividad tuvo precedente a su vez con un taller dictado en horas de la mañana del Vértice N°10 de la Misión Guardianes de la Patria en el Marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz sobre la Protección y Bienestar Social de los funcionarios.

Deja un comentario