Policía es detenido al asesinar «accidentalmente» a un vecino

Un funcionario del Cpbez fue detenido por “gatillo alegre”, acto que generó la muerte de un ciudadano por una bala perdida.  

En Maracaibo, en el barrio Alto Sano, un ciudadano perdió la vida al recibir el impacto de una de la bala. El proyectil provino del arma de un funcionario policial que presuntamente hacía disparos al aire.

El efectivo fue identificado como Gerardo Rodríguez Novoa (24 años), un joven oficial del Cpbez, adscrito a la Brigada de Orden Público.

Su víctima fue José Daniel Díaz Laza, de 27 años, de oficio electricista. Ambos se encontraban juntos compartiendo unos tragos en una residencia alojada en la calle 95LN del barrio Alto Sano, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Se conoció que el homicidio ocurrió a las 12:20 de esta madrugada frente a una casa. Al parecer Diaz Laza se dirigía hacia donde estaba el funcionario para comentarle algo, cuando de repente fue impactado en la cabeza por uno de los dispares que el oficial hacía.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras Las personas se dirigieron al sitio donde permanecía el cadáver. Allí levantaron el cuerpo. Ya el funcionario policial había sido detenido por sus propios compañeros.

Noticia al Día

Deja un comentario