Policabimas realiza  Plan Vacacional 2022 para los hijos de funcionarios

Una tarde de diversión, recreación y llena de sorpresas disfrutaron un total de 150 niños de edades comprendidas de 3 a 12 años, a través del Plan Vacacional 2022 realizado este fin de semana por el Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas) con el respaldo de la Alcaldía de Cabimas y la participación de Recrearte .

La actividad recreativa, se realizó la tarde de este sábado 13 de agosto en el sector San José, en la Piscina «Palma Real», donde los niños pudieron disfrutar junto a sus padres; de una piscinada, juegos, dinámicas , atracciones infantiles (castillos inflables) y muchas sorpresas más.

Johan Pablo Carvajal, director de Policabimas, informó que la actividad fue destinada a los hijos del personal adscrito a la institución, con la finalidad de brindarles a los niños y adolescentes una tarde amena, divertida y al mismo tiempo social durante su periodo vacacional.

Aunado a ello, resaltó el apoyo del alcalde  Nabil Maalouf, quien comprometido con su labor social de llevar la mayor suma de felicidad a los niños y niñas de la localidad ha apoyado la realización de los planes vacacionales en las diferentes parroquias del municipio.

La oficial jefe, Ana Olivero, aplaudió la iniciativa de la institución por llevar a cabo este tipo de actividades en el que se les da participación protagónica a los niños que son el futuro del país.

«Es de gran importancia que estás actividades se sigan desarrollando en nuestra ciudad y en particular dentro de las instituciones, para seguir promoviendo el sano esparcimiento de nuestros niños y jóvenes y así contrarrestar el ocio», sostuvo Olivero.

Por su parte, la supervisora jefe , Maryori Barrios, coordinadora de Atención a la Víctima, manifestó: «estamos llevando a cabo una bonita actividad, en la cual los protagonistas son nuestros niños. Un gran esfuerzo y trabajo realizado con amor por todo un equipo encabezado por el comandante Johan Cavarjal junto a la subdirectora oficial jefe,  Ana Olivero».

Barrios , precisó que en la actividad los niños recibieron atención de parte de recreadores, quienes realizaron dinámicas , juegos  y  entrega de cotillones.

Padres , representantes y  niños presentes se mostraron agradecidos y complacidos por el desarrollo de la actividad.  «Le damos muchas gracias a Policabimas y todo su equipo por hacer posible tan hermoso Plan Vacacional. Disfrutamos muchísimo de cada una de las actividades y sorpresas que se ofrecieron».

También opinó al respecto Eugenia Di’cardio, quien resaltó el gran trabajo realizado por todo el equipo de Policabimas para regalar alegrías y sorpresas a 150 niños , hijos de funcionarios de la institución que día a día dan el todo por el todo por resguardar el orden y la seguridad en la localidad.

 Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario