POCA AFLUENCIA DE PASAJEROS SE OBSERVA EN LA TERMINAL DE CABIMAS

Durante el inicio de esta semana de flexibilización que comenzó este lunes 11 de enero y se extiende hasta el domingo 16 la movilización de pasajeros por la terminal del municipio Cabimas ha sido de poca afluencia.
Las diferentes líneas de transporte interurbanas se mantienen operativas laborando de acuerdo al horario de flexibilidad para ofrecer las diferentes opciones de viajes a los pasajeros.
Elida Riera, encargada de la Línea Expresos Valera, Sucre y Sur del Lago, manifestó que cumpliendo con la semana de flexibilización se mantienen operativas las diferentes oficinas ubicadas en la Terminal de Pasajeros de Cabimas a la espera de los usuarios.

Resaltó, que en estos dos días de la semana ha sido muy poco el flujo de pasajeros, sin embargo están llegando las unidades para cubrir cada una de las rutas establecidas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad con el uso de tapaboca y el distanciamiento social.
Por su parte Jairo Mosquera directivo de la Línea Central que cubre la ruta Mene de Mauroa, Dabajuro y Coro, resaltó que son pocas las unidades disponibles las que están ofreciendo el servicio, cumpliendo con los protocolos de seguridad sin embargo ahora son los chóferes quienes están a la espera de pasajeros.

Resaltó que no les están garantizando el combustible y cada chofer se abastece con gasolina a precio en dólar para poder mantener activo y lograr el sustento diario.
Igualmente se pudo observar casi nulo la presencia de unidades de transporte para la ruta Cabimas- Maracaibo y Cabimas-Lagunillas. Las que si se mantienen operativas son Cabimas- Carora y las de la zona rural de Santa Rita y el municipio Miranda.
