Icono del sitio Primera Edición COL

PNB detiene a funcionario de una Alcaldía en el estado Miranda por violar y embarazar a su hijastra

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este domingo al director se servicios públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy del estado Miranda, después de ser acusado de haber abusado con violaciones sexuales continuas de su hijastra de 15 años de edad.

El sujeto quedó identificado como Ramón Díaz, y su captura se produjo tras atender y procesar una denuncia ante el órgano policial antes mencionado; realizada por la madre de la menor, reseñó Diario 2001.

La progenitora narró también en la sede del Ministerio Público todo lo que le contó su hija en la intimidad, indicando que el hombre; a quien le apodan “El Gordo Ramón” la violaba desde que la niña contaba aproximadamente con 9 años.

Las pesquisas lograron verificar rápidamente todo lo descrito por las víctimas tras conocer los hechos, y ordenaron la aprehensión del funcionario con cargo político en el máximo ente gubernamental con competencias locales en la población de Yare.

La jovencita, todavía menor de edad según las ordenanzas jurídicas; pero que cuenta ahora con 15 años, estaría en proceso de gestación.

Foco Informativo

Salir de la versión móvil