Icono del sitio Primera Edición COL

PNB captura a los responsables del robo en el Hospital Militar en Caracas

La DIP de la PNB detuvo a los responsables del robo en el piso 4 del hospital Militar el pasado 24 de diciembre. Por el hecho detuvieron al Sgto 1ero José Ramón Aranguren Pernia, adscrito a ese Centro Asistencial, Edgar Antonio Rodríguez, cocinero del hospital y a Manuel Alfonso Pérez Machado”, así lo reseño el periodista de sucesos  Román Camacho.

La información fue difundida este  miércoles  donde se destaca la captura de los  tres hombres que serían los responsables del robo en el Hospital Militar de Caracas el pasado 25 de diciembre en horas de la noche.

 “Según info oficial, los sujetos sometieron y amordazaron a una enfermera para llevarse unos equipos médicos. Los aparatos que robaron fueron recuperados en un basurero adyacente al Hospital de los Magallanes Catia”.

Según San Miguel; al centro de salud ingresaron delincuentes armados por lo que el servicio de emergencia tuvo que ser cerrado hasta la llegada de funcionarios.

Tras el siniestro, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Punto de Corte

Salir de la versión móvil