Icono del sitio Primera Edición COL

Periodista cabimense se lleva tres Emmy Sureste de Estados Unidos

El periodista cabimense, Alfredo Suárez, volvió a ganar un premio Emmy correspondiente a la zona Sureste de Estados Unidos.

Pero no solo se llevó uno, sino que ganó en las tres nominaciones a las cuales aspiraba, en especial, por un trabajo de investigación donde se refleja el drama de la migración y el paso por la frontera de Estados Unidos.

Lo logramos mi gente con mucha alegría quiero compartirles que acabamos de ganas 3 premios Emmy’s @southeastemmy en las categorías de Reportaje de Investigación, Reportero de Investigación y Presentador de programa.

Quiero agradecer a mi esposa @kristelescobar por siempre apoyarme en todos mis proyectos, mis éxitos son todos tuyo amor, te amo, a mis hijos Alejandro y Amanda por ser esa fuente de inspiración, a mis padres y a toda mi familia por siempre apoyarme.

Y gracias a toda mi gente querida de Venezuela, especialmente de mi amada Cabimas, que siempre me apoya desde la distancia, este premio es de todos ustedes”, publicó en su cuenta de IG el periodista cabimense.

Alfredo Suárez ganó en las tres nominaciones a las cuales fue nominado:

Los premios virtuales EMMY®️ de la región sureste de 2021 se realizaron este sábado 19 de junio.

Ya en el pasado, Suárez ha ganado el premio y este año ratifica su talento y calidad.

En el pasado, Alfredo Suárez trabajó en la planta televisiva TV Col de Cabimas. Además de otras labores en radio y redacción.

Salir de la versión móvil