Icono del sitio Primera Edición COL

Will Smith golpeó a Chris Rock por una broma en la presentación de los Oscar

Will  Smith escenificó la imagen más extraña en unos premios Oscar: Golpeó a un presentado por hacerle una broma sobre su esposa.

Quizás es uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar, con Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard”; golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Son muchos los años que ocurre algún percance durante la gala de los premios Oscar. Momentos después se anunció que ganó el Oscar y ofreció disculpas por lo ocurrido.

Normalmente son los nervios que provocan algún que otro resbalón. Pero esta edición ha ocurrido algo totalmente inesperado: un puñetazo.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

Según un video difundido en Twitter, tras el golpe que le dio a Chris Rock, Will Smith parece llorar. Tyler Perry y Denzel Washington parecen tener intenciones de calmarlo hasta que regrese a su asiento.

Salir de la versión móvil