Icono del sitio Primera Edición COL

Omar Prieto dejaría de ser jefe del Psuv en el Zulia

Según el portal Noticia al Minuto, Omar Prieto dejaría de ser el mandamás del Psuv en el Zulia y se analizan varios nombres para suplir el cargo.

Según NAM, fuentes allegadas desde Caracas confirman la información que se escuchaba desde hace días, que habría movida de mata en el Psuv Zulia, algunos de los que salieron aspiraban a ser la nueva autoridad, pero después del contundente fracaso del dichos gobernantes su salida era inminente

El nombre que suena es el de Jacqueline Farías, como Vice Presidenta del PSUV Zulia; en el 2008 fue jefa de la zona Falcón-Zulia.

Omar Prieto, quien sufrió la peor derrota de la historia de gobernador alguno en el Zulia, espera las ordenes.

Agrega le portal marabino que deja una estela de peleas internas y conflictos propios de su forma de actuar. También deja al estado Zulia con la mayor crisis de los últimos años, en materia de servicios públicos, seguridad y salud.

Recordamos que Farías fue presidenta de Movilnet y CANTV 2007; Ministra del Poder Popular para el Ambiente 2005-2007; Jefa de Gobierno del Distrito Capital 2009-2014; jefa del Psuv en Caracas y actual protectora de la UCV.

Noticia al Minuto

Salir de la versión móvil