Icono del sitio Primera Edición COL

Ofrecía servicio de ortodoncia a través de Marketplace

En Maracay fue detenida una mujer bajo el delito de ser falsa ortodoncista, servicio que ofrecía a través de Marketplace.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron la detención de Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa (34), en el sector San José, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, quien se dedicaba a ofrecer servicios de ortodoncia a través de la tienda virtual Marketplace.

Durante un intenso patrullaje web que realizaron los pesquisas, se pudo conocer que esta a través de varias publicaciones, ofrecía colocar los brackets y cambio de ligas domicilio, solicitando entre 15 y 20 dólares por servicio, sin tener el conocimiento ni los estudios necesarios en esta especialización; por lo que de inmediato se conformó una comisión de esta oficina, quienes se dirigieron hasta la dirección en mención y mediante una compra controlada, fue detenida.

Se le ubicó como evidencia un maletín de metal, contentivo de envases de pega, alambres para brackets, envases para primer, ligas corridas, abrebocas, pinzas de metal, cortador dental, un cortauñas, una inyectadora, ligas de varios colores, tubos, entre otros.

Salir de la versión móvil