Novedades de Cobra Kai: Llegarán nuevos personajes en la próxima temporada

Netflix ha compartido las primeras imágenes de la Temporada 5 de Cobra Kai y destaca que se confirma el regreso de Mike Barnes, tal como se sugirió en el final de la temporada anterior.

La temporada 5 continuará desde donde nos quedamos después de que Cobra Kai de Terry Silver ganó el Torneo All-Valley, por lo que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se vieron obligados a cerrar sus dojos debido a la apuesta previamente acordada.

La temporada 5 se estrenará el 9 de septiembre del 2022 y se suma a las cuatro primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television ya disponibles en Netflix.

Por su parte, John Kreese fue arrestado por una trampa que le puso Terry como parte de su plan para crear un imperio de dojos Cobra Kai, y con esto se especulaba que veríamos el regreso de Mike Barnes para ayudarlo con su objetivo.

A continuación pueden ver la galería con 10 nuevas imágenes de la temporada 5 que además de mostrar a Sean Kanan regresando como Mike Barnes, presenta a otros personajes, algunos ya recurrentes y otros que tendrán más participación.

Sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada, los productores ejecutivos dijeron: «Mientras Terry Silver llama a algunos viejos amigos para poner el Valle en un dominio absoluto, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Cobra Kai en seco

Deja un comentario