Murió venezolano en accidente de transito tratando de llegar a Estados Unidos

Ricardo Arturo Marcano, de 34 años, percusionista de la orquesta La Guayaka, murió el domingo 19 de junio en un accidente de tránsito en la frontera entre México y Estados Unidos.

El accidente se registró en la carretera 57, en las cercanías del ejido Fraustro, en dónde una vagoneta, que transportaba ocho migrantes, fue impactada por un vehículo Chevrolet Aveo.

Su conductor identificado como José Luis García Compian, también murió. Otras ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellos reportados como graves.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada. El automóvil Aveo, cual circulaba con dirección al sur y la vagoneta viajaba con dirección hacia Monclova.

Según algunos testigos del lugar, el automóvil Aveo habría intentado evadir una liebre, lo que lo llevó a volantear e invadir el carril contrario, y ocasionó la colisión.

Ricardo Arturo Marcano viajaba como copiloto en la vagoneta.  El cuerpo de José Luis García Compian, de 30 años, estaba rodeado de latas de cerveza, lo que refuerza la hipótesis que viajaba en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Saltillo, quienes trasladaron a Jonathan Silva Jepe de 35 años, María José Ovallos de 26 años, Yeison Jesús Pérez Sara de 28 años, Christopher José Pérez de 37 años, María de los Ángeles Suárez Pérez de 23 años y Elizabeth Abigail Rodríguez de 25 años, de origen venezolano; Karen Castaño  de 30 años, proveniente de Colombia y el conductor Carlos Antonio Flores Martínez, de 21 años originario de Oaxaca,

Deja un comentario