Icono del sitio Primera Edición COL

Murió electrocutado Romer Millán, reconocido comerciante y miembro del Circulo de Reporteros Gráficos de la COL

En horas de la noche, un trágico incidente enlutó a Cabimas, cuando el reconocido fotógrafo Romer Millán, falleció en Cabimas producto de una descarga eléctrica.

En horas de la noche de este lunes 6 de diciembre, Millán falleció trágicamente a consecuencia de una descarga eléctrica cuando reparaba un bomba de agua.

Romer Millán López, reconocido comerciante y fotógrafo de la ciudad, miembro de la Cámara de Comercio de Cabimas (Caicoc) y del Círculo de Reporteros Gráficos de la COL.

Se pudo conocer que Millán, se encontraba en su residencia en el sector Nuevo Juan, haciendo mantenimiento a la bomba de agua y al tratar de conectar sufrió la descarga eléctrica que de manera fulminante acabó con su vida.

Personas que le conocían y se apersonaron  al lugar del accidente, manifestaron que a Romer Millán, le gustaba realizar por sí mismo el mantenimiento de sus electrodomésticos, pero la fatalidad se hizo presente en esta oportunidad.

Al lugar del hecho se presentó el Cuerpo de Bomberos y  una comisión del  Cicpc para el levantamiento del cadáver.

Romer Millán, fue un hombre amante de la fotografía, quien por muchos años se dedicó a este oficio y estableció dos negocios en el ramo en el municipio Cabimas, donde se ganó el aprecio  entre sus amigos y clientes por su manera particular y espontánea de compartir con todos. Era un hombre muy alegre y dado al público.

La Cámara de Comercio de Cabimas y la directiva del Colegio de Periodista Seccional COL, expresaron su pesar a sus familiares por la muerte de este  hombre que dejó sembradas sus huellas en ese municipio.

Salir de la versión móvil