Muere venezolano tras ser arrollado en Bucaramanga

Un venezolano murió luego de dos días de larga agonía en un hospital luego de ser arrollado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Como Johan Manuel Hernández Molleda, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que perdió la vida en un centro hospitalario de Bucaramanga (Santander), luego de verse involucrado en un trágico accidente de tránsito. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Luego de librar una intensa batalla contra la muerte, las fuerzas de Johan Manuel se agotaron y falleció en las últimas horas, en la Clínica La Merced. 

El fuerte impacto que recibió le provocó un trauma craneoencefálico que poco a poco deterioró su salud, según el reporte.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió el pasado 25 de junio, cuando Hernández Molleda caminaba por la Avenida Quebradaseca con carrera 18 de la capital santandereana.

Al parecer, el venezolano, de 42 años, intentó cruzar la vía sin percatarse que se aproximaba un vehículo a gran velocidad.

El hombre que conducía el carro, de placas BVB-856, no logró esquivarlo y terminó arrollándolo. El brutal golpe lanzó a Johan Manuel sobre el asfalto, donde quedó inconsciente. Minutos después, una ambulancia arribó al lugar y lo trasladó hasta la Clínica La Merced, allí pasó sus últimos días.

Deja un comentario