Icono del sitio Primera Edición COL

MP dicta  orden de aprehensión para falso odontólogo

En menos de una se semana se registra otra orden de captura por parte del Ministerio Público para un hombre por el ejercicio ilegal de la medicina,  en esta oportunidad se trata de un falso odontólogo, quien prestaba sus servicios en una clínica fantasma del estado Lara.

El hombre esta identificado como  Oswaldo José Aponte, uy el Ministerio Público lo  imputa por los delitos de usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir.

Así lo dio a conocer fiscal general Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter , donde se señalaba una orden de aprehensión contra un hombre que presuntamente ha ejercido la Odontología de manera ilegal.

Con esta detención son tres los casos que se registran por el mismo delito en lo que va del mes de diciembre. El primero de ellos fue el pasado  8 de diciembre, otro sujeto, Harold Charinga, se habría hecho pasar por médico, pero la policía lo aprehendió en Carabobo, dijo la máxima autoridad del Ministerio Público.

Mientras que el 13 de diciembre, en el estado Lara, las autoridades detuvieron a Elvis Ricardo Blanco Laverde, señalado de ejercer ilegalmente las profesiones de psicólogo clínico y de médico neurólogo, aseguró ese día Saab.

Salir de la versión móvil