MP detiene a 7 personas por irrumpir en la vivienda de una dirigente chavista

Siete personas fueron detenidas por irrumpir violentamente en una vivienda de una dirigente social adepta al chavismo, en Barinas, así lo informó este viernes el fiscal General, Tarek William Saab.  

“A dichos sujetos y sus cómplices se les imputaran los delitos de: perturbación a la posesión pacifica, instigación al odio y agavillamiento”, resaltó Saab.

Asimismo resaltó que los ciudadanos fueron identificados como: Yadira Nacar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez, Rosa Pérez, Juana Linares, Joaquín Gómez, Jesús Quintero, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos asaltaron la casa de Atamaika Meneses (junto a sus menores hijos) junto a una turba de 200 personas, gritando que debía  entregar la casa porque “ya los chavistas dejaron de mandar”:  vociferando consignas de #odio como “Fuera ATAMAIKA, ahora sí te vamos a matar chavista”.

Tarek William Saab, también hizo un llamado “al respeto, la concordia, el diálogo y la convivencia pacífica y reitera su compromiso de #investigar y #sancionar hechos como estos que lesionan la Dignidad Humana”, enfatizó vía Twitter.

Cactus 24

Deja un comentario