Icono del sitio Primera Edición COL

Miss y Míster Zulia  busca talento en el Municipio Miranda

 La prestigiosa organización Miss y Míster Zulia presidida por  Edwin Morillo, llegó a tierras mirandinas en la Costa Oriental del Lago, para explorar el talento y belleza de los chicos y chicas de esta Tierra Llena de Gracia.  

Para dar a conocer detalles de su presencia en el municipio, se realizó una rueda de prensa,  como antesala al casting que se efectuará el 07 de mayo para seleccionar a los aspirantes al Miss y Míster Miranda.

 El evento contó con la presencia de Edwin Morillo Presidente de la Organización Miss y Míster Zulia, Bélgica Inciarte Reina del Turismo de la Feria de la Chinita, Ángel Eizaga Míster Teen Zulia 2022, Frainer Pérez Míster King Global Zulia 2022, Jairo Ramírez Míster Universo Costa Oriental, Juan Leal Míster Universo Zulia, Rosbeily Salas Miss Miranda 2021 y Miss Teen Global Beauty Zulia, Georgelys Gómez Mis Cacao Zulia 2022 y el famoso diseñador de modas Camilo Villanueva y el organizador de eventos Alirio Reyes junta directiva del Miss y Míster Miranda.

 Edwin Morillo Presidente de la Organización Miss y Míster Zulia informó, que  de todo el proceso de formación que reciben los candidatos y candidatas de este certamen, no  es solo belleza, también  es elegancia   entre otras cualidades , entre ellas su oratoria, dominio del idioma inglés, pruebas de talento, pasarela y labor social.

   «Hoy damos inicio al camino del Miss y Míster Miranda, que es un concurso que va a proyectar a los candidatos y candidatas rumbo al Miss y Míster Zulia, un certamen regional que no sólo logra candidatos que se quedan en el municipio o en el estado Zulia”, dijo Morillo. .

Resaltó, que a través de evento se logra  su proyección en el ámbito nacional e internacional, porque tenemos varias franquicias en el país que tienen concursos internacionales.

“En hombres  están las franquicias del Míster Gym, Míster Jhon, Míster King y el Míster Universo Venezuela y de mujeres tenemos El Cacao, Global Beauty y Miss Teen Belleza Venezuela», destacó Edwin Morillo.

El Presidente de Miss y Míster Zulia, también expresó que la idea de este casting y el concurso en el municipio Miranda, es captar a esas chicas y chicos que cuentan con rostros lindos y frescos que puedan representar dignamente la localidad en el concurso regional y nacional.

«Los requisitos para participar es tener mínimo 17 años, la estatura en las mujeres mayores de 20 años es mínima de 1.68 metros de estatura y en el caso de los hombres 1.73 metros, que cuenten con talento y desempeñen labor social», puntualizó Morillo.

   Por su parte, Camilo Villanueva, reconocido diseñador de modas en la región zuliana y organizador del Miss y Míster Miranda, informó que están en la víspera de realizar el gran casting el próximo 07 de mayo  en un salón de eventos de Los Puertos de Altagracia.

«Hacemos un llamado a todos los jóvenes que deseen participar en este gran concurso que busca realzar el talento mirandino y proyectarlos en el mundo del modelaje y la moda», detalló Villanueva.

 Alirio Reyes, organizador de eventos y Presidente del Miss y Míster Miranda, señaló que su función es preparar a estos jóvenes para impulsarlos en el ámbito regional y nacional.

«Se tiene un estimado de seleccionar entre 15 y 20 participantes en las diferentes categorías, queremos mantener un equilibrio entre las chicas y chicos para formarlos en las áreas de pasarela, oratoria, manejo de redes sociales, para que reciban una preparación integral», manifestó Alirio Reyes.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil