Miranda: Detienen a tres personas de una secta religiosa por abuso sexual contra tres adolescentes

Las mujeres captaban a las víctimas ofreciéndoles dulces y posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.

Tres  personas entre ellas una mujer, una adolescente y un hombre mayor de edad fueron capturados por Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por cometer abuso sexual contra tres adolescentes.

La denuncia la recibieron funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) por padres de las víctimas, quienes indicaron que a sus hijas las habían captado en una secta religiosa, y bajo amenaza de muerte las violaron.

Tras realizarse las investigaciones, se pudo conocer que una mujer identificada como María Eugenia Franco y una adolescente de 17 años de edad, captaban a las víctimas ofreciéndoles dulces y posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.

Las autoridades identificaron a Miguel Ángel González Armas (48 años), quien abusaba de las menores. El hombre, la mujer y la adolescente quedaron detenidos y trasladados hasta el Centro de Coordinación General.

UN

Deja un comentario