Mira el trailer de la docu-serie: Los Montaner

La familia Montaner estará en Disney donde la plataforma mostrará las peripecias de la familia.

El reality de una de las familias artísticas más seguidas en América Latina, Los Montaner, llegará este año a Disney+.

La empresa dio a conocer este viernes el primer adelanto de lo que los seguidores de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y de su hija y yerno, Evaluna y Camilo Echeverry, podrán esperar de la producción.

Con una mezcla de videos caseros y actuales, Ricardo Montaner presenta en el tráiler a su familia, comenzando por la matriarca, su esposa, Marlene.

En el adelanto se pueden ver momentos íntimos, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril.

También la manera en el que Mau y su esposa, Sara Escobar, anuncian a la familia que esperaban a su primer bebé. Y por supuesto, la muy seguida boda entre Ricky y la modelo y actriz argentina Stefi Roitman será parte del reality.

El docu-reality, como es definido por Disney+, fue creado por los Montaner junto a Lex Borrero, uno de los magnates actuales de la música latina y fundador, junto a Tommy Mottola, de NTERTAIN Studios. Esta última empresa funge de productora del reality junto al equipo de Disney+.

La producción también mostrará algunas de las presentaciones en conciertos de la familia, además del estilo de vida de los Montaner.

Según Disney+, para poder tener un vistazo íntimo a esta familia, se valieron de recursos como videos grabados con los celulares de los propios integrantes, así como archivos caseros.

Además, contarán con las tradicionales entrevistas confesionales que realizan los reality y que sirven, si se quiere, de unidad narrativa en la producción.

«Los Montaner» tendrá 10 episodios con una duración entre 40 y 45 minutos.

Deja un comentario