Mira el primer trailer de ‘Los Cazafantasmas: el legado’

«Los Cazafantasmas» da un giro hacia el legado de las películas originales incorporando un renovado elenco de niños impulsando la acción.

Sony acaba de liberar más de un trailer, con pequeñas variaciones entre ellos, para adelantar cómo lucirá «Ghostbusters: Afterlife», filme que debutará a mediados de 2020.

La historia de esta nueva entrega presenta a una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas. A partir de aquí, los protagonistas tratarán de descubrir el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Dirigida por Jason Reitman, hijo del realizador de la película original, Ghostbusters: El legado cuenta la historia de dos hermanos (Mckenna Grace y Finn Wolfhard) que se mudan a un pequeño pueblo. Treinta años después de los eventos del primer filme y desde la última vez de un avistamiento fantasmagórico, ambos, junto a uno de sus profesores (Paul Rudd) obsesionado con el equipo de cazafantasmas, redescubrirán la historia de vida de su abuelo y salvar a la ciudad de una extraña actividad sísmica.

Deja un comentario