Mira el nuevo trailer de «Spiderman: No Way Home»

Marvel Studios y Sony publicaron el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home quizás el último antes del gran estreno. 

El adelanto confirmó la aparición de villanos como Electro, Green Goblin, Sandman y Lizard e incluso mostró un poco más de Doc Ock.

En el tráiler no aparecen ni Maguire ni Garfield, pero hay una nueva teoría sostiene que ambos efectivamente estarían al menos en una de las escenas que reveló el segundo avance de Spider-Man: No Way Home y simplemente habrían sido removidos para dicha promoción.

Esta especulación se generó a partir de la versión del tráiler que fue compartida por Sony Pictures Brasil y donde se puede apreciar que el rostro de Lizard realiza un extraño giro pese a que no hay nada frente a él.

De acuerdo a lo que plantea el tráiler más reciente de Spider-Man: No Way Home, en un punto de la película el Spidey de Tom Holland tendrá que enfrentarse al menos a tres villanos al mismo tiempo: ElectroLizard Sandman.

Pero aunque eso sin duda podría ser un desafío formidable para el trepamuros que habita en el MCU, ya hay quienes sostienen que esta batalla también implicaría a las versiones de Spider-Man de Maguire y Garfield.

Deja un comentario