Icono del sitio Primera Edición COL

Miami. Falleció decorador venezolano Alexander Sánchez

El venezolano Alexander Sánchez, el popular decorador de interiores y excelente artista falleció ayer, 03 de noviembre, según dió a conocer su actual pareja.

Con profundo pesar y toda una declaración de amor puro, lo anunciaba su esposo Sebastián en las redes del reconocido diseñador venezolano.

El venezolano Alexander Sánchez era muy reconocido por sus interesantes puestas en escena de decoraciones con motivos navideños y en Miami era muy respetado por su talento. Era conocido como El Mago.

«Solo un alma tan hermosa y llena de amor como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros» arranca este sentido escrito su pareja.

«Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada «mago» que ahora harán que su arte trascienda», prosiguió su pareja.

Quién era Alexander Sánchez

El venezolano Alexander Sánchez inició su carrera en su país natal Venezuela para después hacerse cada vez más internacional gracias a sus creaciones únicas y cuidadas al detalle.

Sus magníficos árboles ocuparon las casas de celebridades como María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval y Catherine Siachoque, entre otros muchos.

Alexander también fue el decorador oficial del Miss Venezuela. En el año 2019, se casó con su pareja el co-fundador de la fundación EBEN, Juan Sebastian en Miami, Estados Unidos.

Se cree que haya tenido un Accidente Cerebro Vascular.

Salir de la versión móvil