Messi se va a Inter de Miami

El argentino Lionel Messi descarta Arabia Saudí y comunica al Barça que no vuelve.

Se llevaría un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS, eso habría acelerado su decisión.

Messi jugará en el Inter Miami. El futbolista argentino ha decidido continuar su carrera en la franquicia americana tras descartar la oferta millonaria de Arabia Saudí y comunicar al Barcelona que no vuelve al club blaugrana, según distintas informaciones.

Pese a los intentos mutuos del Barcelona y del propio jugador de alcanzar un acuerdo, no se producirá el esperado regreso del mito al equipo culé.

Según publicaba The Athletic este mismo miércoles en una detallada información, Messi sólo tenía dos posibles destinos con vistas a la próxima temporada: el Barça o el Inter Miami y la decisión, según altos ejecutivos de la MLS, estaba al 50%.

Finalmente, se ha decantado por la opción americana. La operación Messi va mucho más allá de la franquicia de Florida y envuelve a toda la competición hasta el punto que la oferta del Inter Miami incluiría, siempre según The Athletic, un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS.

AS

Deja un comentario