Messi obtiene su séptimo Balón de Oro

Una vez más lo logró, Lionel Messi obtuvo un nuevo Balón de Oro y afianza su nombre como lo mejor de lo mejor en la historia del fútbol mundial.

El delantero argentino Lionel Messi fue elegido como el Balón de Oro 2021, al mejor jugador del año en el balompié mundial.

El actual futbolista del PSG logra este galardón a sus 34 años imponiéndose en la votación a Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º).

Este triunfo le consolida aún más como el futbolista con más Balones de Oro de la historia por delante de Cristiano Ronaldo (5) y Platini, Cruyff y Van Basten (3).

Messi consigue su séptimo balón de oro en su carrera y se convierte en el primero en hacerlo.  Su actuación en la Copa América 2021, liderando a Argentina a ganar su primer título importante desde 1993, y su primer semestre con el FC Barcelona fueron suficientes para llevarse el premio.

«Creo que France Football debería darte el Balón de Oro del año pasado. Todos sabemos que vos te lo merecías, fuiste el justo ganador y no se pudo por la pandemia. Tenés que tenerlo en tu casa vos también», afirmó el argentino refiriéndose a Robert Lewandowski, quien quedó en el segundo lugar.

Deja un comentario