Marvel ¿Cómo sería la trama de la película Los Eternos?

En una entrevista con Omelete en la CCXP 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quiso dar algunos detalles sobre la esperada película ‘The Eternals‘ (Los Eternos). Feige reveló que la próxima película cambiará y afectará por completo a todo el UCM, además de darnos una idea de lo que podemos esperar de la trama y los personajes de la película:

«Los Eternos es una epopeya que abarca 7.000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que sabemos sobre el UCM. Es ambiciosa y nos lleva… desde la actualidad hasta Mesopotamia, a todo tipo de lugares y períodos de tiempo. Realmente no se siente como nada que hayamos hecho anteriormente».

Al ser preguntado sobre la inclusión de los Celestiales y los Desviantes, el ejecutivo confirmó que ambas razas alienígenas estarán en la película, con los Celestiales establecidos como una parte muy importante de la trama:

«Veremos a los Celestiales en su total, verdadero y enorme poder. Los Desviados también están en la película. Los Deviantes, en la mitología del cómic, eran extremadamente importantes para los Celestiales… Veremos Deviantes que no se parecen a nada de lo que hayamos visto en los cómics. Esta es una nueva forma de Deviantes».

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman/Black Knight.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los Celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los Desviantes.

Deja un comentario