Manuel Rosales: «Lo planes que fueron positivos seguirán»

Luego de la proclamación por parte del CNE, el gobernador electo, Manuel Rosales se dirigió a los medios para aclarar algunas dudas en el inicio de su gestión.

«No hemos llegado a ésta responsabilidad para el conflicto ni la confrontación, hemos llegado para convocar una gran alianza de todos los sectores por el rescate del Zulia»; dijo.

Rosales ante los medios reconoció la gestión de Prieto en materia de puertos, aeropuertos, carreteras y otros entes.

«Estamos haciendo una revisión del estado financiero de la Gobernación del Zulia, y diferentes estructuras, y todo ha marchado bien. Hay una buena disposición del gobernador Omar Prieto y de Lisandro Cabello como Secretario de Gobierno», dijo.

Sobre las becas universitarias, Rosales dijo que se queden tranquilos, que van abordar de inmediato ese problema con el pago a las instituciones. Agregando que relanzarán el programa Jesús Enrique Lossada.

«A los jóvenes de las becas les decimos que se queden tranquilos, pues vamos a abordar ese tema de inmediato. No hay manera de quitarle al joven su aspiración de estudiar. Es como cortar una flor y tirarla al basurero. Nosotros queremos que los jóvenes estudien», apuntó Rosales.

Informó que continuará todo lo que sea bueno, y aplicará los planes de sus líneas maestras.

 

Deja un comentario