Manos a la Obra por Venezuela inició campaña «Comparte tu Navidad»

Manos a la Obra por Venezuela emprende la campaña de recolección de recursos para regalar sonrisas a miles de niños en el país.

La campaña, denominada «Comparte tu navidad con Venezuela«, intenta conseguir el mayor respaldo posible para la entrega de regalos el 24 y 28 de diciembre.

«A nuestros amigos y seguidores de Venezuela una vez más los invitamos a ser parte de «Comparte tu Navidad con Venezuela», lo invitamos a ser parte de nuestra labor con un aporte mínimo de 5 dólares», dice el mensaje en su cuenta de IG.

A través de esta bonita campaña «Comparte tu navidad con Venezuela«, quieren unir a todos los venezolanos que se encuentran en muchos países del mundo para que cada uno aporte 5 dólares y así poder esté 24 y 28 de diciembre regalar y contagiar alegría en estas navidades.

Los fondos recaudados serán para darle cumplimiento a las dos jornadas tradicionales y fundamentales del mes de diciembre que será llevada a cabo en diferentes sectores y hospitales.

«Manos a la Obra por Venezuela» es una fundación que capta recursos para las personas vulnerables en el país y que lleva varios años con campañas efectivas en barriadas de la nación.

Deja un comentario