Mañana 29 de enero. Realizarán jornada de Mercado Popular en la Urb. Libertad de Lagunillas

Gobernación del Zulia y Alcaldía de Lagunillas realizarán este sábado, 29 de enero, gran Mercado Popular en la Urbanización Libertad en el marco de su aniversario.

Como parte de las actividades aniversarias del populoso sector, la Corporación Alcaldía de Lagunillas de la mano de la Gobernación del Zulia realizarán el exitoso programa Mercado Popular, este sábado 29 de enero a partir de las 8 de la mañana en la cancha de usos múltiples del mencionado sector.

Durante la jornada, serán distribuidas 2 mil bolsas de alimentos, cada una con 10 productos de la cesta básica a precio solidario, así lo dio a conocer Darwin Landaeta, director de Mercadal.

«Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales y al alcalde José Mosquera Adarme vamos a beneficiar a más de 12 mil personas de la parroquia Libertad con esta nueva jornada de alimentos, que constituye una solución verdadera para la comunidad».

Los mercados populares se extenderán próximamente al resto de las parroquias y sectores del municipio Lagunillas y ampliar los beneficios sociales a la entidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario