Magallanes ganó y decidirá su pase ante el Caracas

Magallanes ganó y obligó al menos un juego extra por ese pase a la final, y tendrá su último partido e domingo ante su eterno rival, el Caracas, para definir su destino.

El pitcheo de Navegantes del Magallanes dejó en tres hits a la temible toletería de Caribes, y la ofensiva bucanera conectó cuatro jonrones, para definir 6-0 el encuentro disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, resultado que garantizó a la Carabela, en el peor de sus escenarios, disputar una jornada extra el lunes, por un cupo a la final 2021-2022.

Con el triunfo, el conjunto nauta, dejó su récord de postemporada en 9-6, como único poseedor del segundo lugar de la tabla de posiciones, medio juego por delante de Cardenales, hoy de descanso, y con igual diferencia detrás de los líderes orientales.

Magallanes, depende de sí mismo para optar por un lugar en la serie de campeonato. Si el domingo vence a Leones, en el careo de cierre de Round Robin en Valencia, hará acto de presencia en la última instancia de la campaña.

En caso de perder, tendrá que esperar una barrida de la Tribu frente a los pájaros rojos, en la serie de dos choques que inicia el sábado en territorio anzoatiguense, para avanzar de forma directa.

Si son los crepusculares quienes barren a los indígenas, filibusteros y aborígenes se enfrentarán en la jornada adicional. En cambio, si dividen honores, será la divisa alada la que enfrente a los turcos por el último boleto.

En lo ocurrido este viernes, Leonardo Reginatto disparó dos de los cohetes eléctricos, empujó y anotó par de carreras, además de negociar una base por bolas en tres turnos, para erigirse como la figura del ataque náutico. En apoyo y complemento de un sobrio trabajo del abridor Yohander Méndez, desde la loma.

Deja un comentario