Icono del sitio Primera Edición COL

Maelo Ruíz de visita en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro, recibió al cantante Maelo Ruiz, en el Palacio de Miraflores para sostener una amena conversación sobre la música en el mundo.

En el mes de junio, la capital de Venezuela será el escenario para el Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, anunció Maduro Moros.

A la cita, también asistió el merenguero Omar Enrique y el cantante del género urbano Omar Acedo. Durante la conversación, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado comentó que se encontraba en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, pero pidió terminar este encuentro luego  para recibir al salsero internacional.

«Nosotros todos somos hijo de la Patria Grande, tenemos el mismo sentimiento, el mismo ritmo, la visión de grandeza y el amor en el corazón», dijo el Jefe de Estado venezolano. 

Además, el Mandatario Nacional resaltó su inclinación por la música y aunque resaltó su gusto por la salsa, subrayó que su sueño era convertirse en un guitarrista de rock. 

Por su parte, Maelo Ruiz, contó algunas de las experiencias vividas durante los conciertos dados en el país.

«Yo creo que Venezuela me ha dado mucho, estoy agradecido con este país tan hermoso, me llevo siempre lindos recuerdos de este país», dijo Ruiz. 

Agregó que se está organizando para el mes de junio un concierto que se prevé sea en el Poliedro de Caracas con la presencia de otras leyendas de la música salsera. 

Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, pero con tan sólo 4 años de edad se muda junto a su familia a Puerto Rico.

Sus primeros pasos los dio con 16 años en la Escuela Libre de Música de Caguas bajo la dirección de Juan Pacheco, reseña el portal web de Buena Música.

Salir de la versión móvil