Madrid fue más y Villarreal no la puso fácil

Real Madrid fue un amenaza constante y pisó adelante ante el actual campeón de la Champions con una soberbia actuación de Karim Benzema.
Karim Benzema, el mejor jugador hoy por hoy en Europa. Preciso, incisivo, indetectable, autor de otro hat-trick consecutivo. No hay duda, vive su mejor momento.
Tres goles de Benzema, uno solo del Chelsea.
El Chelsea, por su parte, no completó un mal partido, pero se va de su estadio con un pésimo resultado para disputar la vuelta.
Valverde conectó con Modric, el croata centró y el remate de cabeza del ” 9” acabó dentro de la portería de Mendy parav poner el segundo del Gato.
Una combinación entre Benzema y Vinícius, el brasileño centró y el magnífico testarazo del francés acabó en el fondo de la red.
Havertz remató un gran centro de Azpilicueta para poner el 1-2 y poner tensión en el partido. Apenas se cumplía el primer tiempo.
En una pifia de Mendy, recuperó Benzema y el remate a puerta vacía del francés acabó dentro para el tercero.
En el otro escenario, Villarreal se la puso complicada al Bayern que tendrán que ir a casa con el 1 a 0, pero los alemanes siguen con la confianza encima.
Lo Celso en la línea de fondo la pone con el exterior de su zurda al corazón del área y ahí remató Parejo cruzado. La pelota se encontró de por medio a Danjuma, que mete el pie y desvía la trayectoria hacia el palo corto de Neuer.