Machiques protestó por racionamientos eléctricos

Durante la manifestación funcionarios de la PNB y GNB tuvieron que presentarse para controlar la situación
Este miércoles habitantes de la localidad de Machiques, estado Zulia, convocaron una marcha para protestar en contra de los continuos cortes eléctricos que sufren en el lugar.
Los manifestantes acudieron a la sede de la alcaldía para exigir a las autoridades además la disminución del racionamiento eléctrico en esa entidad.
Las personas denuncian que en esta localidad se producen cortes eléctricos de hasta 18 horas, muchas personas también señalan que los mismos son inconstantes por lo que sus equipos eléctricos están en riesgo.
La entidad zuliana, ha comenzado el mes de diciembre con graves fallas en el servicio, varias fluctuaciones importantes se han sentido en todo el país, pero, ciudades como Maracaibo se han apagado durante horas estos cuatro primeros días del último mes del año, donde siempre el consumo de energía tiende a incrementarse.
Durante la manifestación, funcionarios de la PNB y GNB tuvieron que presentarse para controlar la situación. El video publicado por la periodista Johandry Montiel muestra cómo los oficiales tratan de someter a los manifestantes de Machiques.
Así finalizó la marcha en la alcaldía #Machiques, ciudadanos cansados y agobiados por largos racionamientos eléctricos en la zona. Al lugar se acercaron funcionarios policiales y Guardia Nacional pic.twitter.com/iLh9ms6wqd
— Johandry Montiel (@Joha_Monti) December 4, 2019
La crisis en Venezuela ataca todos los días a los venezolanos que intentan mantener una vida normal a pesar de los problemas que vive el país. Sin embargo, los problemas en los servicios públicos no parecen disminuir.