Ligas de Desarrollo de Futsal en la COL avanzan en Campeonato de Selecciones Municipales

Este domingo 15 de mayo se desarrolló la tercera jornada del grupo C del  Campeonato de Selecciones Municipales de Futsal 2022, donde se enfrentaron los equipos LDFC vs Baralt FC en el gimnasio Múltiple de la Urbanización Los Laureles en la parroquia Germán Ríos Linares.

En esta contienda deportiva Juegan desde la categoría sub 10 hasta la 18 en masculino  y Femenino en la categorías  infantil, juvenil y libre.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Fútbol del Zulia Suyin Olivares , el Secretario General Néstor Ávila , por el municipio Baralt Jesús Terán, el Presidente de la Liga de Desarrollo de Cabimas Luciano Zicardi en compañía del Director del Instituto Municipal de Deportes de Cabimas, Héctor José Vargas y la Subdirectora Nedaria González.

Luciano Zicca, presidente de la Lides Cabimas, dijo que la justa deportiva inició hace tres semanas, donde se ve el desempeño de cado uno de los jugadores, por lo que  agradece todo el apoyo que han recibido del gobierno local.

Irwing Lares coordinador de selecciones Lides Cabimas, expuso que les complace en gran manera el apoyo que han recibido del Instituto Municipal de Deporte( Imdec) por medio de su director, Héctor Vargas.

 Durante el evento se jugó la  Copa IMDEC en el partido de la Sub14 resultando ganador la selección de Cabimas.

Deja un comentario