Leonidas González: En Lagunillas debe prevalecer la paz

El jefe político del Psuv en el municipio Lagunillas, Leonidas González, reiteró su llamado a la no violencia para lograr una transición en paz.

«Le pido al alcalde electo José Mosquera que organicemos el proceso de transición administrativa de la manera más armoniosa, con el debido respeto al personal que labora actualmente en la sede de los Poderes Públicos y demás dependencias de la Alcaldía, esto en favor de todos pues Lagunillas está acostumbrada a tener tranquilidad, porque eso fue lo que instauramos durante 4 años».

El alcalde saliente señaló que está en toda la disposición de labrar un camino cordial siguiendo las leyes.

«Nosotros estamos haciendo todo el proceso según lo establece el marco legal, no tenemos nada que ocultar porque nuestra gestión fue transparente, así que insto nuevamente a dejar a un lado los insultos y difamaciones en contra de las personas que están trabajando en el proceso de entrega, el cual solo queremos sea lo antes posible y tranquilo».

Por otra parte, agregó que desde la jefatura del PSUV velará por el impulso de los programas del gobierno nacional en pro del pueblo lagunillense.

Deja un comentario